Plis.com.mx

Políticas de garantías

Todos los productos que requieran ser enviados a garantía, tendrá el cliente que hacerlos llegar a nuestras oficinas en, Calle Nubes No. 110, Col. Jardines del Moral, León, Guanajuato, México, CP. 37160. Esto podrá ser con la empresa de mensajería que el cliente elija, o cualquier otro medio de confianza para el cliente; los gastos de envío correrán por parte del cliente. 

 

En el momento que nuestro departamento de soporte técnico identifique la falla, se procederá a hacer un cambio físico en el mayor de los casos y/o reparación del producto defectuoso, y el producto será enviado a su domicilio funcionando; el envío corre por cuenta de plis.com.mx.

 

La garantía de todos los productos para los que existen centros de servicio en la República Mexicana será proporcionada por el fabricante o nuestros proveedores. Las garantías aplicarán en los centros de servicio autorizados para cada marca ya que de no ser así pierden su garantía de fábrica. Sí no cuenta con la información de los centros de servicio, solicite apoyo a Soporte Técnico de Plis.

 

Para todos aquellos productos ofertados en los que el fabricante no cuente con centros de servicios autorizados deberán ser enviados a Plis.

 

La garantía del producto está limitada a un año, excepto las marcas que su garantía es con el centro de servicio, dichas garantías están limitadas al tiempo que especifique el fabricante, y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

 

Todo producto en garantía deberá ser enviado con una copia de la factura o nota de compra, para que pueda darse este servicio técnico así como una descripción detallada del problema. Si ha extraviado la factura o nota de compra deberá contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos asesorarle.

 

La garantía no cubre accesorios que por el uso se agoten o gasten normalmente, por ejemplo: pilas, cables, fundas, etc.

 

El producto en garantía deberá traer sus empaques originales, cables, manuales, dvd´s, cd´s etc.

 

Todo problema con el software instalado no entra en garantía, por lo tanto causará cargos por servicio técnico.

 

En plis damos garantía directa hasta los siete días naturales, después de este tiempo deberá acudir con el fabricante o el centro de servicio autorizado, estos datos le proporcionaremos en caso de que el producto no tenga garantía directa por parte de nosotros.


LIMITACIONES:

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA:

1. Cuando no se demuestre que el equipo está dentro del plazo de garantía
2. Cuando la avería sea la consecuencia de la falta de observación del instructivo de funcionamiento anexo a este documento.
3. Cuando haya existido algún intento de reparación mayor ajeno al centro del servicio de PLIS, por reparación mayor, se entiende soldadura sobre los circuitos, desoldadura de piezas en las tarjetas, rotura de alambre de los transistores, ralladuras sobre las pistas de conducción de las tarjetas, etc.
4. Cuando las piezas presenten daño físico como ralladuras, desajustes por golpes, etc., aun cuando sean accidentales.
5. Cuando las piezas hayan sido expuestas a elementos nocivos tales como agua, líquidos, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar.
6. Cuando las piezas fallen por quemadura eléctrica tales como sobre voltaje, rayos, inducciones, explosión de chips, etc.
7. Cuando el mal funcionamiento sea por problemas con el software tales como mala instalación de programas, pérdida accidental de archivos, virus, mal manejo de información, etc.
8. En caso de no tenerse mercancía similar para su reposición se emitirá una nota de crédito por el valor pagado.
9. No se hacen reembolsos en efectivo en cuestión de garantías.

 


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

 

LEER ESTE DOCUMENTO, PREGUNTAR CUALQUIER DUDA Y RECIBIR FÍSICAMENTE TRABAJANDO Y A SU ENTERA SATISFACCIÓN EL EQUIPO COMPRADO.

Información

Su cuenta

Nuestras ofertas

Mantente conectado

Contáctenos

Nubes No. 110 Col. Jardines del
Moral C.P. 37160 León, Gto.
(477) 717.55.76
ventas@plis.com.mx