Plis.com.mx

Carga Batch Diot 2014

Fabricante:

Descripción corta

Carga Bacth DIOT 2014. Simplifica al máximo la presentación de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).
Precio de venta: $ 464.00
Descargas

Carga Batch DIOT 2014
Precio:Sin cargo adicional
Descarga de software

Descripción

Especificaciones

Snogari! les proporciona el archivo para realizar la carga batch DIOT. El archivo llamado "CargaDiot Nogari" le permitirá generar el archivo para realizar la carga batch de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).

Nuestra carga batch DIOT viene con nuestro sistema de validación que le índica en donde existen posibles errores, y en algunos casos incluso se corrigen automáticamente sin la intervención del usuario.

El diseño del formato en donde se captura o copia la información de la declaración se ha simplificado y se puede consultar fácilmente el contenido de las declaraciones mensuales que se han generado mediante nuestro archivo. Este mismo formato se ha diseñado con el objeto de que el usuario lo pueda imprimir y conservar como papel de trabajo de la declaración; además puede personalizar el archivo con la imagen de su despacho o empresa.

Características:

Para indicar el tipo de tercero usted no tendrá que seleccionar de una lista la opción a que corresponda, ni tampoco tendrá que capturar el dato con un nombre específico como prácticamente se hace en los demás sistemas. En nuestro sistema puede poner por ejemplo, Nacional, proveedor extranjero, nac, ext, global, etc., sea cual sea la forma en que lo capture el archivo será capaz de interpretar a qué tipo de tercero se refiere, y si el sistema no es capaz de identificar a que tipo de tercero corresponde el mismo sistema le indicará tal situación. Lo mismo el campo referente a tipo de operación.
No se tendrá que preocupar por capturar el RFC con espacio al inicio en caso de que sea persona moral, tampoco importará el RFC lo captura con guiones o espacios intermedios, el mismo sistema los corregirá automáticamente.
No hay problema si captura los importes con centavos o redondeados, el sistema generará la información correctamente de cualquier manera.
El sistema cuenta con sistema de validación, por lo que le indicará en donde existe algún error, y en algunos casos el mismo sistema los corregirá automáticamente para facilitarte aún más el trabajo.
Se puede almacenar la información de cada uno de los meses.
El uso es bastante fácil.
El archivo cuenta con una excelente presentación que le permitirá generar la impresión del papel de trabajo de la declaración informativa.
El archivo detecta si hay dos o más registros de un mismo proveedores, y a elección del usuario el sistema concentrará toda la información en un solo registro. Esta función tiene como beneficio eliminar posibles errores o inconistencias, asi como también permitirle al usuario simplificar la tarea de realizar las sumatorias de los movimientos de los proveedores.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

Información

Su cuenta

Nuestras ofertas

Mantente conectado

Contáctenos

Nubes No. 110 Col. Jardines del
Moral C.P. 37160 León, Gto.
(477) 717.55.76
ventas@plis.com.mx