Plis.com.mx


Strict Standards: Declaration of VirtueMartControllerProductdetails::display() should be compatible with JController::display($cachable = false, $urlparams = false) in /home/plis/public_html/components/com_virtuemart/controllers/productdetails.php on line 31

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/plis/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Strict Standards: Declaration of VirtueMartModelMedia::store() should be compatible with VmModel::store(&$data) in /home/plis/public_html/administrator/components/com_virtuemart/models/media.php on line 439

Strict Standards: Declaration of plgVMPaymentPayzen::emptyCart() should be compatible with vmPSPlugin::emptyCart($session_id = NULL, $order_number = NULL) in /home/plis/public_html/plugins/vmpayment/payzen/payzen.php on line 833

Strict Standards: Declaration of plgVMPaymentSystempay::emptyCart() should be compatible with vmPSPlugin::emptyCart($session_id = NULL, $order_number = NULL) in /home/plis/public_html/plugins/vmpayment/systempay/systempay.php on line 833

Contabilidad electrónica XML 2015 (licencia nueva)

Fabricante:

Descripción corta

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado “Contabilidad electrónica XML 2015 NT181” que sirve pagar generar los archivos XML del catálogo de cuentas y balanza de comprobación para cumplir con la obligación de la contabilidad electrónica.
Precio de venta: $ 928.00
Descripción

El archivo de Excel “Contabilidad electrónica XML 2015 NT181” genera de una manera muy práctica y sencilla los XML del catálogo de cuentas y la balanza de comprobación. Al ser un archivo de Excel podrás capturar o pegar la información de cualquier otro sistema de contabilidad.

Además el sistema cuenta con un validador de información que te indica las posibles inconsistencias u observaciones con lo que tendrás mayor seguridad y confiabilidad de presentar la información conforme los lineamientos establecidos por el SAT.


Ventajas y beneficios

El sistema admite además de la captura manual el pegado de información, por lo que podrás pegar la información de cualquier sistema de contabilidad.

El sistema genera directamente los XML listos para presentar y cumplir con la contabilidad electrónica por lo que no deberás invertir en comprar otro sistema de contabilidad o actualizar el que ya tienes.

El sistema soporta hasta 30,000 cuentas

Sistema muy sencillo de utilizar.

Garantía de actualización por 1 año contado a partir de la fecha de activación o durante la vigencia de la suscripción Snogari.

 

Soporte técnico

Ilimitado por un año contado a partir de la fecha de activación del sistema (en suscripciones el soporte se brindará siempre y cuando la suscripción este activa)
Soporte vía remoto incluido

Soporte por correo electrónico y vía telefónica con tiempo de respuesta menor a 4 horas.


Licencia

La licencia es por un solo equipo de cómputo, y para realizar la activación del sistema es necesario contar con conexión a Internet.

Se puede usar el archivo para todas las empresas y configuraciones que desee.

Costo de la licencia: $928.00 IVA incluido.

Costo licencia adicional: $232.00 IVA incluido.

Recuerda que contamos con suscripciones anuales que te permiten obtener nuestros archivos por un precio menor.

 

Compatibilidad

Con Microsoft Excel 2007 o versiones superiores.

 

Descargas demo

Versión compatible con Microsoft Excel 2007 o superior

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

Información

Su cuenta

Nuestras ofertas

Mantente conectado

Contáctenos

Nubes No. 110 Col. Jardines del
Moral C.P. 37160 León, Gto.
(477) 717.55.76
ventas@plis.com.mx