CARGA BATCH DEM IVA

              Carga Batch Dem de IVA 2014.                                  


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Nosotros te podemos apoyar a elegir la opción ideal para ti


SOLUCIONES EN IMPRESIÓN

Ahorra en impresión con los multifuncionales de última generación


SOPORTE TÉCNICO

Ponemos a tu disposición un grupo de especialistas que te pueden ayudadr

Acerca de Plis

Somos una empresa comprometida con ofrecer a nuestros clientes los productos de la mejor calidad a los mejores precios. Lo que nos distingue es el servicio post-venta, nuestro departamento de soporte técnico estará siempre a tu disposición. 

iconENVIOS SEGUROS

En plis.com.mx sabemos lo importante que es el que recibas tus compras en el menor tiempo posible y  a bajo costo, por eso los envíos se realizan con las mejores paqueterías del país. 

iconSOPORTE TÉCNICO GRATUITO

 Tienes dudas acerca de un producto o servicio que compraste o deseas comprar, nuestro servicio técnico te puede apoyar sin ningún costo.

PRECIOS IVA INCLUIDO

sample

Carga Batch DIM 2014 Sueldos y Salarios

Calificación: Sin calificación
Sistemas Nogari pone a tu disposición el nuevo archivo de Excel llamado "SR302p CargaDim 1 Sueldos y salarios 2014" que simplifica la determinación del impuesto anual por concepto de sueldos y salarios y subsidio para el empleo correspondiente al ejercicio fiscal de 2013.
Fabricante:Sistemas Nogari
Precio:
Precio de venta$ 464.00
Descargas

SR302p CargaDim1 Sueldos y salarios 2014
Precio:Sin cargo adicional
Descarga de software

Descripción

Especificaciones

Snogari! le proporciona el archivo de Excel para elaborar la carga batch del anexo 1 de sueldos y salarios y subsidio para el empleo. Este archivo llamado "SR301p CargaDim1 Sueldos y salarios 2014" tiene como finalidad simplificar la determinación del cálculo y presentación de la declaración informativa anual de sueldos y salarios y subsidio para el empleo.

Este archivo ayuda a efectuar el calculo anual de una manera muy rápida y sencilla, además de que genera el archivo de texto que cumple con todos los requisitos para efectuar la importación de la declaración al programa DIM. Nuestro sistema cuenta con un sistema inteligente de validación de información que permite detectar y ayudar al usuario a detectar posibles inconsistencias en la declaración.

Nuestro archivo ahora cuenta con un modulo de validación donde se le indicará si existen errores, o bien, si hay información que se debe revisar antes de generar la carga batch.

El archivo soporta hasta 65,000 trabajadores.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.